Cyberpunk 2077 costará más que The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED tiene altas expectativas de venta para su próximo juego

Cyberpunk 2077 costará más que The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED tiene altas expectativas de venta para su próximo juego

Todos sabemos que CD Projekt RED tiene todos sus esfuerzos y la mayoría de sus recursos concentrados en el desarrollo de Cyberpunk 2077, título que ha generado gran expectativa, sobre todo después del éxito en críticas y ventas de The Witcher: Wild Hunt. Siendo el siguiente proyecto importante de la compañía polaca, es de esperarse que el costo de desarrollo supere a su antecesor y Adam Kiciński habló sobre el tema.

En una entrevista para Puls Biznesu, Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED, habló sobre el costo del desarrollo de Cyberpunk 2077 y, como se esperaba, confirmó que su costo supera al de The Witcher: Wild Hunt. Según el directivo, el presupuesto para el desarrollo del próximo título de la compañía es mayor que el de la tercera parte de The Witcher y aunque no dio datos específicos, se sabe que esa entrega tuvo un costo final de $85 MDD, de los cuales $25 MDD se invirtieron en la producción.

Posteriormente, Kiciński reveló que, pese a la cantidad destinada para el desarrollo de Cyberpunk 2077, no hay preocupación en CD Projekt RED pues tienen grandes expectativas de venta para el título, incluso mayores que las de The Witcher: Wild Hunt, que ha vendido más de 6 millones de copias a nivel mundial.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Cyberpunk 2077, como la opinión del equipo de desarrollo respecto a los modelos de monetización actuales.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos