Checa el nuevo gameplay de Persona 5: Dancing Star Night

Las nuevas entregas musicales y el anime ya tienen fecha de lanzamiento en Japón

Checa el nuevo gameplay de Persona 5: Dancing Star Night

Las nuevas entregas musicales y el anime ya tienen fecha de lanzamiento en Japón

Tal como estaba programado, ATLUS llevó a cabo un evento especial sobre Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night. En él compartió un nuevo gameplay de cada título, así como su fecha de arribo a Japón. Adicionalmente, la compañía reveló los primeros detalles del anime de Persona 5.

Ambos gameplays nos dan la oportunidad de ver cómo lucirá el apartado gráfico de los juegos. Como podrás ver, se apegarán al diseño de las entregas originales del RPG. Por otro lado, podemos ver a parte del elenco y escuchar algunas de las canciones que incluirán los títulos.

Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night llegarán a PlayStation 4 y PS Vita el 24 de mayo de 2018. Como ya se mencionó, esta fecha corresponde sólo a su lanzamiento en territorio japonés. Ambos títulos se venderán en un paquete especial, que incluirá los juegos, discos con sus soundtracks y varios DLC con contenido de Persona 4: Dancing All Night.

Durante la transmisión no se habló sobre la localización de los juegos en nuestra región. Así pues, tendremos que esperar para conocer más al respecto y sobre si arribarán a ambas plataformas. Sin más, te dejo los nuevos avances:

Respecto al anime, sabemos que llevará por nombre Persona 5: The Animation y que el protagonista será Ren Amamiya. En cuanto a su fecha de lanzamiento, dicha producción empezará a transmitirse en Japón en abril de 2018. Es probable que meses después la podamos ver en Occidente.

El nuevo avance del anime está bloqueado para nuestra región en varias plataformas. Sin embargo, mientras surge más información sobre la serie, lo puedes ver en este enlace.

En noticias relacionadas, Persona 5 ya distribuyó más de 2 millones de copias. Por otro lado, ATLUS presentó algunos prototipos de las nuevas figuras de esta entrega de la franquicia. Visita este enlace para saber más de ella.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos