Podrás construir tu reino en Ni No Kuni II

Checa el primer vistazo a esta nueva modalidad del RPG

Podrás construir tu reino en Ni No Kuni II

Checa el primer vistazo a esta nueva modalidad del RPG

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom retomará gran parte de las mecánicas de la primera entrega del RPG. Sin embargo, Level-5 también trabajó en añadidos para ofrecer una secuela fresca e interesante a todos sus fans.

Una de las novedades más llamativas de esta secuela es sin duda la de construir tu reino. La compañía no ha detallado del todo dicha modalidad; no obstante, hoy reveló un pequeño avance de lo que nos espera.

En tu papel de Evan no sólo tendrás que pelear y aventurarte a épicas aventuras. También tendrás la posibilidad de inventar una ciudad entera a tu gusto. En ella habitarán los personajes que conozcas a lo largo de tu travesía. Tendrás que invitarlos y convencerlos de vivir en tu reino, que podrás explorar a tu antojo.

El video que reveló Level-5 dura menos de 1 minuto, por lo que no conocemos las herramientas o el funcionamiento de este modo de construcción. Sólo vemos lo complejo que podrá ser nuestro reino y algunas de las diferentes secciones que tendrá. Sin más, te dejo el avance:

Desafortunadamente, tendremos que esperar un poco más para conocer todo sobre esta modalidad. A lo que nos referimos es que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom fue retrasado de nuevo, por lo que ahora llegará a PlayStation 4 y PC en marzo de 2018.

Para que la emoción por su lanzamiento no se pierda, Level-5 reveló un gameplay más del RPG, donde vemos un enfrentamiento contra uno de sus jefes. Por otro lado, el equipo de desarrollo compartió detalles de Goldpaw, una ciudad del título inspirada en Taiwán. Visita este enlace para saber más de de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.

¿Qué esperas de esta nueva modalidad del juego? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos