Cardcaptor Sakura: Clear Card se estrenará en enero

El regreso de la heroína de CLAMP estará disponible en Crunchyroll

Cardcaptor Sakura: Clear Card se estrenará en enero

El regreso de la heroína de CLAMP estará disponible en Crunchyroll

Si eres fan de CLAMP te tenemos grandes noticias. Uno de sus personajes más populares está por regresar gracias a Cardcaptor Sakura: Clear Card. Esta nueva serie de animación iniciará a principios de 2018. Para ser más exactos, en la primera semana de enero.

De acuerdo con los detalles, los episodios serán transmitidos a través del canal NHK. La serie contará con aproximadamente 26 capítulos iniciales. Si eres fan de Sakura Kinomoto y compañía, no tienes que preocuparte, pues podrás sintonizar la nueva serie a través de Crunchyroll.

La plataforma de streaming confirmó que Cardcaptor Sakura: Clear Card formará parte de su programación simulcast o transmisión simultánea. Por si no lo sabes, esta serie se basa en el arco narrativo de Cardcaptor Sakura que inició en 2016, con la publicación de nuevos mangas.

Cardcaptor Sakura: Clear Card iniciará con la llegada de Sakura a su nueva escuela. Después de reencontrarse con sus viejos compañeros, descubre que sus cartas se han quedado sin poder. Un sueño le dice que las cosas no irán del todo bien, por lo que emprenderá una aventura más para descubrir qué sucede.

Para ello contará con la ayuda de sus guardianes: Kero y Yue. Asimismo, Shaoran y Tomoyo la ayudarán a resolver el misterio detrás de su sueño. Por si fuera poco, también habrá nuevos personajes, como Akiho, una estudiante que se unirá al grupo de Sakura.

¿Te entusiasma el estreno de Cardcaptor Sakura: Clear Card? ¿Crees que esté a la altura de la serie original? Cuéntanos en los comentarios.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos