Final Fantasy tendrá montaña rusa de realidad virtual

La atracción será exclusiva de Universal Studios Japan

Final Fantasy tendrá montaña rusa de realidad virtual

La atracción será exclusiva de Universal Studios Japan

Los fans japoneses de Final Fantasy tendrán mucho para presumir el próximo año, ya que Universal Studios Japan pondrá en marcha una nueva atracción inspirada en la popular marca de Square Enix.

El 19 de enero de 2018, los asistentes a Universal Studios Japan podrán acceder a Final Fantasy XR – Ride, una montaña rusa con elementos de realidad virtual. La mala noticia es que esta atracción sólo estará por tiempo limitado, durante el evento Cool Japan.

Esta montaña rusa ya existe desde hace tiempo en Universal Studios con el nombre Space Fantasy – The Ride. Sin embargo, esta ocasión será reutilizada con visores de realidad virtual y elementos de Final Fantasy.

Los interesados en conocer esta montaña rusa tendrán hasta el 24 de junio para visitar Japón, pues ese día finalizarán las actividades de Final Fantasy XR – Ride.

En información relacionada, te contamos que este mes Final Fantasy celebró su 30.° aniversario. La historia de la franquicia comenzó el 18 de diciembre de 1987 en el Famicom de Nintendo. Ahora, el RPG es una de las piezas fundamentales de la industria del gaming.

Por otra parte, el director Hajime Tabata comentó que Final Fantasy XV recibirá nuevas experiencias de juego en 2018. El objetivo de los próximos contenidos será dar a conocer más información sobre el mundo de Eos y la historia principal del juego.

Para más detalles relacionados con Final Fantasy te invitamos a checar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos