StarLadder organizará nuevo torneo invitacional de PUBG

El evento contará con una bolsa de premios de $100,000 USD

StarLadder organizará nuevo torneo invitacional de PUBG

El evento contará con una bolsa de premios de $100,000 USD

La escena competitiva de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS crece cada día más. Por tal motivo, no es nada raro saber que el Battle Royal ya forma parte importante de los esports. Muestra de ello es que StarLadder organizará un nuevo torneo invitacional, que se llevará a cabo en la Kiev Cybersports Arena, con sede en Ucrania.

La compañía especializada en esports confirmó que el evento será oficial, pues cuenta con la aprobación de PUBG Corp. Por otro lado, ImbaTV también está involucrada en la organización del torneo llamado StarSeries i-League PUBG.

StarLadder aún no ha confirmado a los participantes; sin embargo, reveló que la bolsa de premios de la competencia será de $100,000 USD. Si todo sale como está programado, el torneo se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo de 2018.

Sergii Perun, editor en jefe de StarLadder, afirmó que están más que listos para brindar una gran experiencia a los jugadores y a la audiencia. La organización del torneo inició en la primavera de este año, por lo que se espera que sea todo un éxito. “Planeen sus vacaciones en Ucrania del 1 al 4 de marzo y quedarán gratamente sorprendidos”, afirmó Perun.

StarSeries i-League PUBG contará con la presencia de 16 escuadras competitivas de todo el mundo. Habrá 4 equipos de América del Norte, 3 de Europa, 3 de China, 2 de la comunidad de estados independientes, mientras que Asia, el sur de Asia, América del Sur y Oceanía contarán con 1 escuadra cada uno.

Al parecer, el evento de StarLadder no contará con etapas clasificatorias. Por lo que aún no se sabe cómo serán elegidos los equipos participantes.

El primer torneo oficial de PUBG fue organizado por ESL y se llevó a cabo en gamescom 2017. Recientemente se celebró una competencia del Battle Royal en el marco de Intel Extreme Masters Oakland y contó con una bolsa de premios de $200,000 USD.

PUBG ya superó los 30 millones de jugadores en PC y Xbox One. Ante esto, las trampas en el juego se han incrementado, sobre todo en China. Sin embargo, Tencent trabaja con la policía local para frenar la venta de software de terceros. Visita los respectivos enlaces para saber más de PUBG y los esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos