Dragon Bones será el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

Bethesda prepara contenido adicional, mejoras y un nuevo capítulo para el juego

Dragon Bones será el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

Bethesda prepara contenido adicional, mejoras y un nuevo capítulo para el juego

Para cerrar el año con broche de oro, Bethesda lanzó Clockwork City para The Elder Scrolls Online. Si dicho contenido adicional no ha sido suficiente para ti, debes saber que la compañía ya trabaja en los siguientes DLC del juego. Por medio de una publicación, Bethesda habló sobre el estado actual y el futuro de esta aventura en línea.

En él asegura que Clockwork City tuvo un buen recibimiento. Así pues, ya trabajan en lo que vendrá para The Elder Scrolls Online. Lo mejor de todo es que no falta mucho para conocerlo, pues su siguiente DLC será revelado a principios de 2018.

De acuerdo con la compañía, el contenido llevará por nombre Dragon Bones y se basará en Nord. Asimismo, el estudio afirmó que preparan una sorpresa respecto a la personalización de héroes.

"Dragon Bones será una actualización llena de mejoras y adiciones, que incluyen al menos una característica largamente esperada que encantará a todos los que les importa la apariencia de sus personajes y los elementos de almacenamiento de Homestead”, confirmó la compañía.

En concreto, Bethesda prepara en total 3 nuevos DLC y un nuevo capítulo adicional para el juego. “Hay tanto que hacer y explorar en Tamriel, y estamos muy contentos de llevarte a algunas áreas altamente solicitadas el próximo año”, agregó el estudio.

Los desarrolladores prometieron más información de Dragon Bones en la primera semana del próximo año. Por último, dijeron que también trabajan para mejorar la experiencia general del título.

"No siempre se trata de nuevo contenido, por supuesto, vamos a pasar un tiempo agregando más mejoras y solucionando cualquier problema o error. Estén atentos a las notas de los parches para obtener actualizaciones sobre ellos y, obviamente, sigan comentando en los foros y en otros lugares. Valoramos sus comentarios y los tomamos muy en serio", finalizó la compañía.

The Elder Scrolls Online ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título ya recibió mejoras para que lo disfrutes en 4K en Xbox One X. Si quieres saber más de Clockwork City, esto te interesa. Visita esta página para conocer otras noticias relacionadas con el título.

¿Qué te pareció su más reciente DLC? ¿Te entusiasma la llegada del nuevo contenido en 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos