DUSK llegará a Steam Early Access el próximo año

El old-school-shooter presentará los 2 primeros episodios

DUSK llegará a Steam Early Access el próximo año

El old-school-shooter presentará los 2 primeros episodios

Aunque la calidad y contenido de los FPS nos ha llevado a grandes mundos y escenarios en la actualidad, la nostalgia por el estilo de entregas que hicieron popular al género entre la comunidad de PC no desaparece. Ahí es donde entra DUSK, shooter inspirado en los FPS de los noventa, que llegará el próximo año a Steam Early Access.

Hace unos días, New Blood Interactive informó que el old-school-shooter DUSK, desarrollado por David Szymanski, debutará en Steam Early Access el 11 de enero de 2018 y lo hará mediante el lanzamiento de sus 2 primeros episodios. Además de esto, el acceso anticipado del juego tendrá listas 2 Endless Arenas e ingreso garantizado a la plataforma multiplayer Duskworld. Asimismo, New Blood reveló que la respuesta de los jugadores interesados en el título modificó los planes de lanzamiento pues pensaron que el título no requeriría mostrarse de forma anticipada, pero ahora quieren hacer las cosas del modo correcto para conocer la opinión de los usuarios.

Finalmente, New Blood aseguró que la llegada de DUSK a Steam Early Access tiene como objetivo ofrecer el título a un espectro más amplio de jugadores y recibir la retroalimentación necesaria para mejorar los apartados que lo requieran para concluir con su lanzamiento definitivo en Steam.

Aquellos interesados en DUSK pueden adquirirlo en Steam por $179.99 MXN.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos