Ya puedes jugar Double Dragon IV en iPhone, iPad y Android

La primera misión del beat 'em up de Arc System Works es gratuita

Ya puedes jugar Double Dragon IV en iPhone, iPad y Android

La primera misión del beat 'em up de Arc System Works es gratuita

Arc System Works decidió sorprender a los jugadores al lanzar una versión para móviles de Double Dragon IV, título que llegó este año a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Para descargar Double Dragon IV lo único que tienes que hacer es buscarlo en la App Store o en Google Play. Es importante señalar que se trata de un título free-to-start, así que puedes descargar y jugar su primera misión sin costo. No obstante, si deseas continuar la nueva aventura de Billy y Jimmy será necesario que pagues.

Como imaginas, esta versión de Double Dragon IV está diseñada para aprovechar las características de los dispositivos móviles. Así pues, se trata de un juego que puedes controlar por medio de botones virtuales que aparecen en la pantalla táctil. Es decir, cuando lo juegues, notarás que aparece una cruz direccional en la pantalla, así como botones para salto, golpe y patada.

Y tú, ¿jugarás Double Dragon IV en móviles? ¿Qué características te hubiera gustado ver en este port? Cuéntanos en los comentarios.

Double Dragon IV fue anunciado a principios de año y se trata de un beat ‘em up de estilo clásico que tiene gráficos en 8-bits. Esta aventura se lleva después de los hechos de Double Dragon II y en ella Billy y Jimmy deberán trabajar juntos para acabar con una peligrosa banda conocida como Renegades. Lo interesante de este proyecto es que fue responsabilidad de varios creativos que trabajaron en el primer Double Dragon para arcades.

¿Quieres saber más sobre Double Dragon IV? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos