Prepárate para el evento de aniversario de Diablo III

Darkening of Tristram iniciará en unos cuantos días

Prepárate para el evento de aniversario de Diablo III

Darkening of Tristram iniciará en unos cuantos días

Si eres un fan hardcore de la serie Diablo hay excelentes noticias para ti pues Blizzard anunció la fecha y hora de inicio del evento de aniversario que tendrá lugar en Diablo III: Darkening of Tristram.

Blizzard anunció hoy que todo está listo para la llegada del evento Darkening of Tristram a Diablo III. En términos generales, el evento está planeado para rendir tributo a la historia de la serie y su origen, es por eso que encontraremos un estilo de personajes y escenarios correspondiente al primer juego, o sea diseños pixelizados, piezas de audio básicas y efectos de animación de la década de los noventa. Éste evento de aniversario te llevará a resolver una situación en el Santuario, donde un grupo perteneciente a un culto está causando problemas; ahí también encontrarás pistas sobre el pasado de Tristram y el momento en que la oscuridad se apoderó del pueblo.

Darkening of Tristram también nos dejará explorar la Catedral, donde encontraremos enemigos clásicos del primer juego e ítems icónicos de la serie. Todo esto servirá de preparación para enfrentar al Señor Oscuro, que nos espera detrás de las catacumbas. Además, el evento de aniversario de Diablo III tendrá mucho loot para recolectar como efectos, mascotas, logros, etc.

Así pues, los fans de Diablo podrán ingresar al evento Darkening of Tristram el 1 de enero de 2018 a las 3:00 AM, hora de la Ciudad de México, y tendrán hasta el 30 de enero, a la misma hora, para participar en ésta experiencia y rendir homenaje a la historia de la serie.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos