Ya hay 1.5 millones de cuentas banneadas de PUBG

El sistema de seguridad BattlEye continúa castigando a los tramposos

Ya hay 1.5 millones de cuentas banneadas de PUBG

El sistema de seguridad BattlEye continúa castigando a los tramposos

Con el crecimiento de la comunidad de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, también se ha incrementado el número de tramposos. Afortunadamente, el sistema de seguridad BattlEye sigue sancionando a todos los jugadores que han incurrido en prácticas no permitidas en el Battle Royal.

No obstante, el aumento gradual de los usuarios que hacen trampa es alarmante. En septiembre, BattlEye ya había banneado 150 mil cuentas de PUBG. Un mes después, la cifra se había incrementado a 322 mil jugadores. Y para el 15 de noviembre ya sumaban más de 700 mil jugadores sancionados.

La cuenta de Twitter de BattlEye se actualizó recientemente. Gracias a esto sabemos que el sistema de seguridad ya banneó a 1.5 millones de tramposos del Battle Royal.

Si bien el título ya alcanzó los 30 millones de jugadores en PC y Xbox One, las cuentas prohibidas representan una cantidad considerable del total de la comunidad. Además, se estima que el número de jugadores castigados siga en aumento.

Brendan Greene, creador del juego, habló hace poco sobre el tema. El creativo afirmó que 99% de las trampas de PUBG provienen de China. Por supuesto, este tipo de prácticas son ilegales, por lo que la policía de dicho país colabora con Tencent para frenarlas.

Tencent Keeper es el grupo encargado de disminuir el uso de trampas y el software de terceros. Su trabajo ya rindió algunos frutos, pues cerca de 120 personas fueron detenidas. Ahora, los culpables enfrentan una condena de hasta 5 años de prisión.

En noticias relacionadas, PUBG Corp. quiere llevar el Battle Royal a más plataformas. Por otro lado, la compañía acaba de lanzar un parche que mejora diversos apartados de la versión de PC. El próximo año habrá un nuevo torneo invitacional del título, checa aquí los detalles. Visita este enlace para saber más de PUBG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos