Así celebrarán Año Nuevo en Fire Emblem Heroes

El título para móviles prepara un evento con 3 héroes especiales

Así celebrarán Año Nuevo en Fire Emblem Heroes

El título para móviles prepara un evento con 3 héroes especiales

Fire Emblem Heroes recibió hace poco una actualización que expandió su historia. Si esto no fue suficiente para ti, te tenemos una buena noticia. Se acerca el fin de 2017, por lo que Nintendo e Intelligent Systems preparan una celebración especial.

El evento de Año Nuevo iniciará el próximo 31 de diciembre y tendrás un mes completo para conseguir todas sus recompensas. Por el momento, se ha confirmado la llegada de 3 héroes a Fire Emblem Heroes: Azura, Camilla y Takumi.

Todos ellos llegarán con vestimentas especiales para celebrar el arribo de 2018. El evento estará disponible hasta el 31 de enero. Las compañías aún no han confirmado si habrá más personajes especiales para este evento.

Nintendo e Intelligent Systems compartieron un video para presentar a dichos personajes. En él vemos su apariencia, sus habilidades y algunas secuencias del título. Sin más, lo puedes ver a continuación:

Si lo anterior te parece poco, debes saber que también habrá una misión de Año Nuevo. En ella podrás conseguir algunos orbes extras si es que te hacen falta. Fire Emblem Heroes ha sido un éxito, pues ya generó más de $100 MDD. Por tal motivo, Nintendo busca expandir su mercado móvil con nuevas colaboraciones.

Fire Emblem Heroes ya está disponible en dispositivos iOS y Android. En noticias un tanto curiosas, un jugador gastó más de $1000 USD en personajes del título. Aquí encontrarás toda la información relacionada con este juego.

¿Aún sigues disfrutando esta entrega de la serie? ¿Qué te han parecido sus eventos más recientes? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos