PUBG rompe su propio récord de usuarios concurrentes en Steam

El Battle Royale consiguió más de 3 millones de jugadores simultáneos

PUBG rompe su propio récord de usuarios concurrentes en Steam

El Battle Royale consiguió más de 3 millones de jugadores simultáneos

Bluehole y PUBG Corp. tienen razones para celebrar este fin de año. Esto lo decimos ya que PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, el popular Battle Royale, superó su propia marca de usuarios concurrentes de Steam.

Según datos oficiales de Steam, hace unas horas había 3,106,358 personas jugando PUBG para PC. Por otro lado, al momento de redactar esta nota hay 2,127,403 usuarios de Steam disfrutando el Battle Royale que recientemente salió de Early Access.

Es evidente que PUBG es, por mucho, el juego más popular de Steam. Esto es más claro cuando vemos que el pico de jugadores de hoy de Dota 2, uno de los free-to-play más populares de Steam, es de 704,938 usuarios concurrentes. Por otro lado, populares lanzamientos de importantes distribuidores ―como Grand Theft Auto V y Rainbow Six Siege― no suman más de 200,000 usuarios concurrentes.

Para poner las cosas en perspectiva, te informamos que, a inicios de octubre, PUBG impuso un récord de 1,963,080 jugadores concurrentes. Por otro lado, el máximo número de usuarios simultáneos que ha tenido Dota 2 es 1.29 millones de jugadores, mientras que Counter-Strike: Global Offensive no ha tenido más de 850,485 personas conectadas al mismo tiempo.

PUBG debutó en marzo y su popularidad ha tenido un ascenso meteórico gracias a sus intensas y divertidas mecánicas de juego. Como prueba de su éxito tenemos el hecho de que ha vendido más de 30 millones de usuarios y que estuvo nominado en varias categorías de The Game Awards 2017.

En otras noticias, ayer el director general de PUBG Corp. dejó la puerta abierta a la posibilidad de que PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS llegue a otras plataformas. Por otro lado, creemos que te interesará saber que el juego recibió una actualización para mejorar su desempeño en PC.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos