Desarrollo de Terra Wars y Terra Battle 3 iniciará en 2018

Mistwalker trabajará de lleno en ambos proyectos a partir de la primavera

Desarrollo de Terra Wars y Terra Battle 3 iniciará en 2018

Mistwalker trabajará de lleno en ambos proyectos a partir de la primavera

Hironobu Sakaguchi, gerente ejecutivo de Mistwalker, habló recientemente sobre los planes que tiene con su estudio para el próximo año. Como recordarás, el creador de Final Fantasy ya tiene algunos proyectos en puerta, como Terra Battle 2. No obstante, ya planea la tercera entrega de esta serie.

El desarrollador japonés habló hace poco sobre su próximo juego. Sakaguchi afirmó que no abandonará el desarrollo en consolas, por lo que Terra Battle 3 podría ser un título para Nintendo Switch. Sin embargo, todavía no hay nada definido, pues el desarrollo del juego iniciará en 2018.

Durante un encuentro con 4Gamer, el creativo afirmó que el próximo año empezarán el desarrollo tanto de la tercera entrega, como de Terra Wars, título del que no se sabe mucho hasta ahora.

Sakaguchi dijo que desde enero empezará la planeación de ambos proyectos. Sin embargo, será hasta la primavera de 2018 que trabajarán de lleno en Terra Wars y Terra Battle 3. “Y, por supuesto, continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos en las actualizaciones de Terra Battle y Terra Battle 2”, agregó Sakaguchi

Los primeros detalles de Terra Wars estaban programados para mostrarse este año. Sin embargo, todo indica que hubo un retraso en los preparativos. Únicamente conocimos parte del proceso creativo de esta aventura. Esto gracias a un video donde Mistwalker muestra uno de los dioramas que usa para el desarrollo.

Así pues, no queda más que esperar para conocer nueva información de los proyectos de Sakaguchi. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para leer todas las noticias relacionadas con Terra Battle 2.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos