Yoko Taro está sorprendido con Animal Crossing: Pocket Camp

El desarrollador dijo que espera con ansias el próximo juego de Fumito Ueda

Yoko Taro está sorprendido con Animal Crossing: Pocket Camp

El desarrollador dijo que espera con ansias el próximo juego de Fumito Ueda

Yoko Taro, al igual que otros desarrolladores japoneses, habló con 4Gamer sobre sus planes para 2018. El creativo es reconocido por su excentricidad, por lo que al final decidió hablar de otros temas, como Animal Crossing: Pocket Camp y Fumito Ueda.

Taro aseguró que Pocket Camp es uno de los título que más lo sorprendieron este año. El desarrollador dijo que, si bien le faltan algunos aspectos de la versión de 3DS, Nintendo supo como balancear la experiencia con un enfoque social completo.

Por supuesto, no perdió la oportunidad para bromear: “Lo he estado contando a todos, pero el último título de Animal Crossing en teléfonos inteligentes es increíble. Le faltan varias funciones de la versión de 3DS, pero para compensarlo, el marco está hecho para un juego social (...) Ya estoy temblando mientras espero el momento en que me pierdo y me empobrezco en el mundo de los juegos sociales que nunca terminan”, dijo Taro.

El medio japonés le preguntó sobre el desarrollador que más le llamó la atención en 2017. Taro comentó que, al igual que en otras ocasiones, el trabajo de Fumito Ueda lo sorprendió. Como recordarás, el estudio de Ueda busca personal para un nuevo proyecto.

Sobre esto, Taro comentó: “Creo que todavía faltarán unos años más para su próximo lanzamiento, pero quiero molestarlo ya, así que, por favor, anuncia un nuevo título. Además, estoy esperando un nuevo juego de Hiroshi Iuchi”, agregó el desarrollador.

Por último, Taro habló brevemente de sus lanzamientos de este año y agradeció a la comunidad por todo el soporte. “Me he dado cuenta de lo mucho que me quieren los fanáticos, y de lo feliz que me siento”, finalizó el creativo.

Sus proyectos más importantes de 2017 fueron NieR: Automata y el título para móviles SINoALICE. Aquí encontrarás algunos detalles de la colaboración que hubo entre ambos juegos. Por otro lado, recuerda que una nueva entrega de NieR ya está en desarrollo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos