Uno de los modos más esperados por los fans llegará a Need for Speed Payback

El título de autos recibirá una actualización en 2018

Uno de los modos más esperados por los fans llegará a Need for Speed Payback

El título de autos recibirá una actualización en 2018

Ghost Games y Electronic Arts quieren iniciar el año de buena manera. Por esta razón, anunciaron que una de las características más esperadas por los fans está en camino a Need for Speed Payback, el título de autos que lanzaron a finales del año pasado.

Por medio de la cuenta oficial de Need for Speed en Twitter, Ghost Games anunció que está trabajando en el modo Online Free Roam para Need for Speed Payback. De acuerdo con un comentario de un empleado de Ghost Games en reddit, este modo llegará como una actualización gratuita antes de que termine el año. Ten en cuenta que la fecha de lanzamiento llegará hasta que estén 100% seguros de que esté listo para debutar.

La mala noticia es que Ghost Games aún no está listo para compartir más información sobre el modo Online Free Roam para Need for Speed Payback. Dicho esto, se espera que sea una modalidad en la que puedas juntarte con algunos amigos para conducir con libertad en ciertos mapas. Nos mantendremos al pendiente para compartirte todos los detalles de esta modalidad.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado por la llegada del Online Free Roam a Need for Speed Payback? Cuéntanos en los comentarios.

Recordemos que ésta no será la primera actualización con la que Ghost Games busca mejorar Need for Speed Payback con base en la retroalimentación de los fans. Esto lo decimos ya que hace poco recibió una actualización gracias a la cual los jugadores reciben más recompensas después de cumplir ciertos objetivos.

Need for Speed Payback está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre él, te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos