La tribu Cree llegará a Civilization VI

El grupo originario de Canadá será liderado por Poundmaker

La tribu Cree llegará a Civilization VI

El grupo originario de Canadá será liderado por Poundmaker

Rise and Fall, la nueva expansión de Civilization VI, viene cargada de novedades. Firaxis y 2K Games han revelado algunas de las nuevas facciones y líderes que llegarán al título de estrategia. Si creías que ya no habría más contenido, debes saber que hoy mostraron el primer vistazo de la tribu canadiense Cree, que será liderada por Poundmaker.

Él fue originalmente un miembro de la tribu Blackfoot. A pesar de esto, fue aceptado posteriormente por los cree. Poundmaker logró establecer diversos acuerdos entre los aborígenes y el gobierno de Canadá. Las autoridades se levantaron en contra de la tribu, por lo que Poundmaker los defendió mientras pudo.

Sin embargo, al poco tiempo fue arrestado y murió después de cumplir su condena. La unidad única de este grupo será el Okihtcitaw, que llegará en lugar del Scout como unidad de reconocimiento. Dichas unidades tienen fuerza de combate adicional; además, aumentarán los niveles de producción, oro y comida.

La habilidad única de Poundmaker será Favorable Terms. Con ella, todas las alianzas darán alimentos y visibilidad adicionales. Por otro lado, la habilidad especial de esta civilización será Nihithaw, que asegurará la obtención de una ruta comercial de manera más sencilla. A continuación, te dejo un trailer de este nuevo grupo del juego:

Rise and Fall debutará el próximo 8 de febrero y todo su contenido podrá ser tuyo a cambio de $29.99 USD. Firaxis confirmó recientemente la llegada de un nuevo líder de la India. Por si fuera poco, la expansión también incluirá la facción holandesa y la coreana.

Civilization VI ya está disponible en PC y Ipad, dispositivo donde puedes disfrutar toda la experiencia del juego base. Si planeas adquirir el título en PC, toma en cuenta que tendrá 40% de descuento en Steam hasta el próximo 4 de enero. Visita esta página para saber más de Civilization VI.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos