Así luce y se juega Super Mario 64 en primera persona

ROM hack te permite experimentar el clásico como nunca antes

Así luce y se juega Super Mario 64 en primera persona

ROM hack te permite experimentar el clásico como nunca antes

A pesar de los años, los fans de Super Mario 64 intentan darle un nuevo giro al título de Nintendo. El jugador Kaze Emanuar publicó hace poco un avance de su proyecto First Person Mario 64, que consiste en un ROM hack que te permite disfrutar esta aventura desde una vista en primera persona.

Si crees que dominas el juego y el movimiento de su cámara, sin duda esta modificación es para ti. Como podrás ver más abajo, la experiencia del título se modifica bastante. Tu visión será reducida a lo que Mario puede ver, por lo que superar los niveles será un poco más complicado.

“Esta modificación intenta seguir el movimiento de la cabeza de Mario lo más cerca posible. Con lo elaboradas que son las animaciones de Mario, esto resulta en un desafiante ROM hack”, afirmó Emanuar.

En el juego podrás hacer todos los movimientos del título original; sin embargo, la precisión será el problema a vencer. Sin más, te dejo un video para que veas cómo luce:

Si el nombre de su creador te suena, te recordamos que también fue el responsable de Super Mario 64 Online. Como su nombre lo indica, dicha modificación permitía que hasta 24 jugadores disfrutaran en conjunto el título clásico. A pesar de que Emanuar dijo que nada detendría el proyecto, a Nintendo no le agradó la idea, por lo que retiró todo lo relacionado con el mod.

Por si fuera poco, Emanuar también experimentó con las mecánicas de Super Mario Odyssey en el juego de Nintendo 64. Otro de sus proyectos fue la creación de Super Mario Run 64, que retoma la jugabilidad del título para móviles. Si quieres saber más de esta popular entrega de la serie, entonces haz clic aquí.

¿Te agrada cómo se ve y juega el título en primera persona? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos