Jugadores de los Green Bay Packers están impresionados con Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Entertainment libera nuevo comercial de su título de peleas

Jugadores de los Green Bay Packers están impresionados con Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Entertainment libera nuevo comercial de su título de peleas

Dragon Ball FighterZ es un juego que ha llamado la atención de público de todo tipo ya que está basado en una de las series de anime y manga más populares de las últimas décadas. Curiosamente, entre las personas que se han sentido atraídas por este lanzamiento se encuentran algunos de los jugadores de los Green Bay Packers, uno de los equipos más importantes de la NFL. A lo que nos referimos es que recientemente pudieron jugarlo y quedaron impresionados.

Por medio de su canal de YouTube, Bandai Namco Entertainment compartió un nuevo comercial de Dragon Ball FighterZ en el que jugadores de los Green Bay Packers como Mike Daniels, Chris Odom y Justin McCray aparecen pasando un buen rato. Como verás, los jugadores tienen una laga historia con Dragon Ball y quedaron impresionados por el trabajo de Arc System Works.

“La serie Dragon Ball me empezó a gustar aproximadamente en 1998”, mencionó Mike Daniels, ala defensivo de los Green Bay Packers. “Los gráficos de Dragon Ball FighterZ son increíbles. Todos queríamos un juego como éste y por fin lo tenemos”.

¿Quieres ver el comercial? Entonces checa el video que te comentamos a continuación:

Ahora que viste el comercial, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Crees que sea una manera efectiva de promocionar Dragon Ball FighterZ? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball FighterZ para contarte que hace poco Bandai Namco liberó avances que nos mostraron el estilo de pelea de personajes como Hit, Yamcha, Gohan adulto y Gotenks. Por otro lado, creemos que te interesará saber que su Beta abierta se llevará a mediados de este mes.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos