BioShock Infinite está disponible en el nuevo Humble Bundle

El título es ofrecido en versiones para distintos sistemas operativos

BioShock Infinite está disponible en el nuevo Humble Bundle

El título es ofrecido en versiones para distintos sistemas operativos

Si quieres comenzar 2018 disfrutando de un gran título para tu PC, puedes hacerlo gracias a la nueva edición del Humble Bundle, cuyo mayor atractivo en esta ocasión es la presencia de BioShock Infinite.

Hoy Humble Bundle presentó su primera campaña del año, Humble Staff Pick Bundle: Scribble, que te permitirá disfrutar buenos títulos y ayudar a una causa benéfica. Ésta campaña brindará apoyo a la organización charity: water, fundada en 2006, con sede en Nueva York y cuyo objetivo es llevar agua potable a personas con dificultades de acceso al vital líquido en países en vías de desarrollo. Dicho esto podemos informarte sobre los juegos disponibles en la campaña. De inicio, si aportas $1 USD podrás adquirir Tempest, LiEat y Punch Club.

Ahora bien, si decides aportar la cantidad promedio, que al momento de redactar esta nota es $5.85 USD, recibirás los juegos mencionados arriba y Aragami, Beholder y BioShock Infinite, los 3 en versiones para Steam, Windows, Mac y Linux.

Finalmente, si decides aportar la máxima cantidad, $12 USD, conseguirás los juegos mencionados y sumarás el juego simulador de electrónica y escritura de código SHENZHEN I/O.

La campaña Humble Staff Pick Bundle: Scribble estará disponible hasta el 19 de enero.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos