El nuevo auto para GTA Online puede equiparse con ametralladoras

El componente online de Grand Theft Auto V recibe actualización

El nuevo auto para GTA Online puede equiparse con ametralladoras

El componente online de Grand Theft Auto V recibe actualización

Rockstar no descansa y gracias a esto hoy llegó una nueva actualización para Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V. En ella, los jugadores encontrarán un nuevo auto al cual podrán instalarle ametralladoras.

El nombre del primer vehículo que llega a GTA Online en 2018 es Savestra y se trata de un auto listo para recibir varias mejoras y así ser personalizado según el gusto de su dueño. Así pues, tendrás la opción de adquirirlo en Legendary Motorsport y posteriormente mejorarlo con ametralaldoras ligeras, defensas, salpicaderas, parrillas y retrovisores. Asimismo, podrás personalizar su aspecto con varios estilos de pintura y luces de neón.

¿Quieres ver como luce una versión personalizada del Savestra? Entonces checa la imagen que compartió Rockstar:

Eso no es todo, ya que Rockstar también está ofreciendo varios vehículos a 25% de descuento. Entre ellos se encuentran el Coil Cyclone, el Crotti Bisione y el Ocelot Ardent. Además, la compañía está dando el doble de experiencia y dinero en todas las partidas de Homicidas y Ocupación. Todas estas promociones estarán disponibles hasta el 8 de enero.

¿Qué te parecieron estas novedades? ¿Qué te gustaría que esté en camino a Grand Theft Auto Online? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Grand Theft Auto V para contarte que Rockstar North ya explicó por qué no ha recibido contenido descargable para su modo single-player. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Michael Pachter, el reconocido analista de la industria de los videojuegos, cree que el próximo Grand Theft Auto llegará hasta 2022.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos