Por fin puedes comprar el DLC de Mass Effect 2 y 3 en Origin

Conoce los contenidos de los exitosos títulos de BioWare

Por fin puedes comprar el DLC de Mass Effect 2 y 3 en Origin

Conoce los contenidos de los exitosos títulos de BioWare

Sabemos que esto podrá parecer una noticia de 2012, pero recientemente Electronic Arts agregó el DLC de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 a la tienda en línea de Origin.

La novedad es que, a partir de este momento, se pueden adquirir todos los contenidos descargables con dinero; previamente, sólo era posible obtenerlos con BioWare Points. Por lo tanto, los jugadores de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 encontrarán todos los paquetes descargables disponibles desde este momento.

El paquete DLC de Mass Effect 2 tiene un precio de $24.99 USD e incluye las expansiones Kasumi: La memoria robada, Caudillo supremo, La guarida del Corredor Sombrío y La Llegada. También viene acompañado por el contenido Cerberus, armas, un libro de arte y cómic digital, así como el soundtrack. Checa la lista completa enseguida y adquiere el contenido en este link.

Por otra parte, el DLC de Mass Effect 3 está disponible por $29.99 USD. El paquete cuenta con 4 expansiones para la campaña: De las cenizas, Leviatán, Omega y Ciudadela. Además, incluye el final extendido, expansiones multijugador, armas y trajes nuevos, soundtrack, entre otras características. Puedes comprarlo aquí.

En información relacionada, a finales del año pasado EA lanzó Mass Effect: Andromeda en EA Access y EA Origins. Tiempo después, la compañía colocó la edición de lujo en estas plataformas, así que los fans de la saga ya pueden jugar toda la colección en Xbox One y PC.

Para más información relacionada con Mass Effect te invitamos a consultar esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos