Inicia el mantenimiento en los servidores de Destiny 2

Bungie prepara los servidores para la llegada del parche 1.1.1.2

Inicia el mantenimiento en los servidores de Destiny 2

Bungie prepara los servidores para la llegada del parche 1.1.1.2

Como te contamos ayer, Bungie sigue trabajando para mejorar Destiny 2. Sin embargo, para hacerlo es necesario que sus servidores estén en mantenimiento por algunas horas. Por esta razón, esta mañana no podrás cumplir tus misiones de Guardián.

El mantenimiento inició hoy a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México. Desde esa hora el juego no está aceptando que más jugadores inicien sesión. Una hora después (es decir, a las 10:00 AM), el juego sacará a todos los Guardianes y los llevará a la pantalla principal. Ten en cuenta que el mantenimiento está programado para terminar a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México; no obstante, siempre existe la posibilidad de que tome más tiempo de lo planeado.

La intención de Bungie con esto es preparar el juego para el lanzamiento de su parche 1.1.1.2. Por el momento desconocemos qué es lo que encontraremos en esta actualización, pero se espera que incluya cambios necesarios para que Iron Banner y Faction Rallies funcionen correctamente para todos.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que la PlayStation Store filtró los primeros detalles de su próxima expansión, la cual se llamará Gods of Mars. Por otro lado, Activision anunció que este shooter fue uno de los lanzamientos más exitosos de 2017.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres conocer más sobre él? Entonces lee nuestra reseña o visita su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos