Creador de Super Meat Boy retrasa el lanzamiento de su nuevo juego

En febrero conoceremos más sobre The Legend of Bum-bo

Creador de Super Meat Boy retrasa el lanzamiento de su nuevo juego

En febrero conoceremos más sobre The Legend of Bum-bo

Desde hace tiempo sabemos que Edmund McMillen, creativo mejor conocido por ser el creador de Super Meat Boy, está trabajando en un nuevo proyecto llamado The Legend of Bum-bo: The Sewers of Dross. Originalmente, este juego estaba programado para debutar en diciembre pero evidentemente eso no sucedió. Ahora, McMillen reveló que lo que sucedió fue que el proyecto tuvo que se retrasado.

Por medio de su cuenta de Twitter, McMillen anunció que The Legend of Bum-Bo ahora está programado para debutar en algún momento de la primera mitad de 2018. Según el creativo, el retraso se debe a que expandió el juego, así que necesitó más tiempo de desarrollo que el que originalmente había planeado.

La buena noticia es que no tendrás que esperar mucho tiempo para conocer más sobre The Legend of Bum-bo. Esto lo decimos ya que McMillen mencionó que en febrero llegarán más noticias y un teaser de lo que está preparando.

Por ahora no hay muchos detalles oficiales sobre The Legend of Bum-bo, pero todo parece indicar que se trata de un RPG con turnos con algunos elementos puzzle. Asimismo, se cree que este proyecto presenta escenarios que se generan aleatoriamente. Ten en cuenta que no se ha confirmado a qué plataformas está en camino; sin embargo, se espera que llegue a PC, iOS y Switch.

¿Quieres saber más sobre The Legend of Bum-bo? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos