Solucionan problemas de impacto y lobby en PUBG

PUBG Corp. lanza pequeño parche en PC

Solucionan problemas de impacto y lobby en PUBG

PUBG Corp. lanza pequeño parche en PC

Tags

Aunque la versión 1.0 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ya está disponible en PC, PUBG Corp. continúa mejorando el juego. Este día, el estudio lanzó una pequeña pero sustanciosa actualización para mejorar el juego.

Desde este día, los jugadores de PUBG verán mejoras en el registro de impacto a larga distancia. También fue solucionado un error que rompía con el lobby multijugador.

"Jugadores de PC, este día desplegamos un pequeño parche que solucionó un problema relacionado con el registro de impactos de larga distancia que no se registraban de forma intermitente y un problema con el bloqueo del cliente en el lobby", escribió el estudio en Twitter. "Por favor, asegúrense de descargar esta actualización si todavía no lo han hecho".

PUBG Corp. mencionó la semana pasada que continuarán trabajando para solucionar el resto de problemas que siguen apareciendo en PUBG. Por su parte, la versión de Xbox One también seguirá recibiendo actualizaciones hasta finalizar el desarrollo del juego.

En información relacionada, te contamos que PUBG ya cuenta con 30 millones de usuarios en Xbox One y PC. Apenas la semana pasada el Battle Royale superó los 3 millones de jugadores simultáneos, rompiendo todos los récords de Steam. Lamentablemente, los tramposos siguen llegando al juego, y hasta el momento han sido baneadas 1.5 millones de cuentas. La compañía señaló que el 99% de los tramposos provienen de China.

Para más información relacionada con PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS te invitamos a checar este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos