Sin querer, streamer rompe récord mundial de Tetris

NubbinsGoody consiguió 300,000 puntos en menos de 2 minutos

Sin querer, streamer rompe récord mundial de Tetris

NubbinsGoody consiguió 300,000 puntos en menos de 2 minutos

Romper un récord de Tetris no es nada fácil, mucho menos si lo haces por accidente. Por esto creemos que te interesará conocer la historia de Jonas Neubauer, jugador también conocido como NubbinsGoody, quien accidentalmente se convirtió en el jugador que más rápido ha conseguido 300,000 puntos en Tetris para NES.

Lo que pasó fue lo siguiente: por medio de una transmisión en vivo en Twitch, NubbinsGoody estaba intentando romper el récord mundial de 100 líneas. Como verás, todo parecía indicar que lo lograría; sin embargo, cometió un pequeño error y decidió rendirse al permitir que la partida acabara. Después de perder, NubbinsGoody volteó a ver el chat de su canal de Twitch y vio que su audiencia le informó que, sin querer, consiguió 300,000 puntos en 1:57 minutos. Con esto, NubbinsGoody rompió el récord mundial y se convirtió en la primera persona en conseguir esta cantidad de puntos en menos de 2 minutos.

¿Quieres ver como NubbinsGoody rompió el récord? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

Antes de la hazaña accidental de NubbinsGoody, el récord pertenecía a TheMetalBeast, jugador estadounidense que consiguió 300,000 puntos en 2:12 minutos. Un detalle interesante es que la nueva marca de NubbinsGoody motivó a muchos a intentar romper su récord. Ya veremos el impacto a largo plazo que esto tendrá entre la comunidad de jugadores de Tetris.

Si te lo estabas preguntando: sí, NubbinsGoody también rompió el récord de 100 lineas en una transmisión posterior. Así pues, el talentoso jugador se convirtió en el poseedor del récord mundial de Tetris para NES en 2 categorías diferentes.

Aprovechamos que hablamos sobre hazañas impresionantes para contarte que hace poco un jugador rompió un récord legendario de GoldenEye 007. Por otro lado, hace poco unos speedrunners nos sorprendieron al encontrar un método para acabar el juego en menos de 2 horas.

¿Quieres saber más sobre Tetris? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos