Checa el primer video de Diddy Kong Racing en Unreal Engine 4

CryZENx muestra algunos personajes y entornos en un avance de 5 minutos

Checa el primer video de Diddy Kong Racing en Unreal Engine 4

CryZENx muestra algunos personajes y entornos en un avance de 5 minutos

Hace un par de días te hablamos del nuevo proyecto de CryZENx, programador que decidió recrear Diddy Kong Racing en Unreal Engine 4. El fan del título de carreras reveló sólo algunas capturas del juego; sin embargo, aseguró que en breve publicaría un video para mostrar a detalle su avance.

Como lo prometido es deuda, CryZENx compartió un video de un poco más de 5 minutos. En él vemos varias secciones de una pista del título, así como a varios personajes, entre ellos el genio Taj y, por supuesto, a Diddy Kong.

Al igual que otros proyectos de CryZENx, esta recreación de Diddy Kong Racing demuestra las capacidades de Unreal Engine 4 con un alto nivel de detalle. Si bien es una muestra parcial de su trabajo, sin duda entusiasmará a más de uno. Sin más, te dejo el video abajo:

Si quieres experimentar por ti mismo esta versión de Diddy Kong Racing, sin duda te alegrará saber que CryZENx compartió su demo. Así pues, basta con que vayas a este enlace y lo descargues. El título cuenta actualmente con soporte para teclado, por lo que no podrás jugarlo con control.

Diddy Kong Racing Adventures es el nombre de la secuela del título que llegaría a GameCube. Desafortunadamente, el juego de Climax Studio no fue aceptado por Nintendo en 2004, año en que fue presentado a la compañía.

Por tal motivo, el proyecto de CryZENx es la única manera de revivir el clásico de Nintendo 64 desde una nueva perspectiva. Visita esta página para conocer más información relacionada con Diddy Kong Racing.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos