Awesome Games Done Quick 2018 iniciará este fin de semana

El evento de recaudación de fondos contará con más de 150 participantes

Awesome Games Done Quick 2018 iniciará este fin de semana

El evento de recaudación de fondos contará con más de 150 participantes

Si Awesome Games Done Quick es uno de tus eventos de videojuegos favoritos, es hora de que apartes tu fin de semana, pues la edición 2018 está a punto de comenzar. El maratón de speedrunning busca romper su marca de recaudación de fondos para la beneficencia, motivo por el cual contará con un gran número de participantes.

Awesome Games Done Quick 2018 iniciará el próximo domingo, 7 de enero, con un show previo que inagurará el evento a las 10:30 AM, hora de la Ciudad de México. Posteriormente, más de 150 speedrunners demostrarán sus habilidades en diversos juegos.

Los asistentes al Hilton Washington Dulles, en Herndon, localidad de Virginia, podrán ser testigos de increíbles sesiones de juego. La edición 2018 empezará con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y seguirá con Ratchet & Clank.

A lo largo de una semana habrá una gran programación, que también contempla títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Owlboy, The End Is Nigh, Prey, Silent Hill, entre muchos otros. Aquí puedes conocer a detalle toda la alineación de juegos y participantes.

El evento concluirá el 14 de enero y los fondos recaudados serán donados a Prevent Cancer Foundation, una asociación local. En el verano de este año también se llevará a cabo el Summer Games Done Quick 2018, pero aún no hay una fecha oficial para el inicio del evento. Podrás seguir las transmisiones del próximo domingo en este enlace.

Se espera que la edición de este año también tenga una retransmisión para los que prefieran ver el evento en español. El año pasado, el evento rompió su propia marca de recaudación al juntar $2.2 MDD.

Algunos speedrunners del evento también usaron sus habilidades para ayudar a los afectados por el huracán Harvey. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con Awesome Games Done Quick.

¿Planeas seguir las transmisiones de la edición de este año? ¿Crees que el evento supere su récord de 2017? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos