Anuncian Fire Pro Wrestling World para PS4

El juego de lucha libre presenta a varios miembros de New Japan Pro Wrestling

Anuncian Fire Pro Wrestling World para PS4

El juego de lucha libre presenta a varios miembros de New Japan Pro Wrestling

Por medio de su cuenta de Twitter, Spike Chunsoft anunció que Fire Pro Wrestling World está en camino a PlayStation 4.

De acuerdo con el anuncio oficial, Fire Pro Wrestling World estará disponible en PlayStation 4 antes de que termine el verano de 2018. Por el momento, Spike Chunsoft no ha revelado si tiene planes de lanzarlo en nuestra región; sin embargo, como el PlayStation 4 es una consola de región libre, podrás jugarlo aunque sea una exclusiva para Japón.

Junto a esto, Spike Chunsoft anunció que Fire Pro Wrestling World también recibirá una actualización que añadirá a varios de los luchadores del New Japan Pro Wrestling, una de las empresas de lucha libre profesional más importantes de Japón. La mala noticia es que la compañía no especificó cuáles son los luchadores que aparecerán en el juego.

Por si no lo sabes, Fire Pro Wrestling World es un juego de lucha libre que está basado en los títulos del género que llegaron a consolas de 16-bits. Este lanzamiento ya está disponible en Steam y ha sido bien recibido por el público. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Y a ti, ¿te llama la atención lo que ofrece Fire Pro Wrestling World? ¿Le darás una oportunidad cuando llegue a PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos