Star Wars: Battlefront II de LucasArts recibe nuevo update

La actualización optimiza la experiencia multijugador del título de 2005

Star Wars: Battlefront II de LucasArts recibe nuevo update

La actualización optimiza la experiencia multijugador del título de 2005

GOG sorprendió a la comunidad con la reactivación del multiplayer online de Star Wars: Battlefront II. Esto ocurrió el pasado mes de octubre; sin embargo, todo indica que la compañía planea darle más soporte a este juego, el cual debutó originalmente en 2005 para PC, Xbox, PSP y PlayStation 2.

Esto te lo decimos ya que Star Wars: Battlefront II acaba de recibir una nueva actualización. De acuerdo con los detalles, el parche soluciona algunos de los inconvenientes que se registraron al reactivar el modo online. Así pues, se espera que los problemas técnicos se resuelvan y la comunidad pueda disfrutar sin problemas este clásico desde GOG o Steam.

Sólo te tomará algunos minutos instalar el update, pues únicamente pesa 240 MB. Las notas del parche indican que se ha mejorado la funcionalidad del lobby y los usuarios de Steam no tendrán problemas para que su nombre de usuario sea visible. Además, los cálculos de ping serán más precisos a partir de ahora.

Para el regreso de esta experiencia multijugador, también se habilitó el cross-play entre GOG y Steam. Esperamos que, con la nueva actualización, el título tenga un mejor desempeño.

Si eres fan de los juegos clásicos de esta franquicia, toma en cuenta que el multiplayer de Star Wars: Empire at War también ya funciona de nuevo. En esta página encontrarás más información de Star Wars: Battlefront II.

¿Tuviste algún inconveniente al regresar al juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos