El Game Boy estará de regreso con Hyperkin

La compañía anunció una nueva versión de la clásica portátil

El Game Boy estará de regreso con Hyperkin

La compañía anunció una nueva versión de la clásica portátil

Hyperkin, la marca conocida por producir consolas retro, reveló en CES 2018 un nuevo prototipo de Game Boy. Como es de esperarse, esta portátil funcionará con toda la colección de cartuchos que Nintendo lanzó en los 90s.

Bajo el nombre de Ultra GB, el artículo luce como un Game Boy Pocket, pero cuenta con una cubierta de aluminio y una pantalla con iluminación frontal. Quizá los jugadores más jóvenes no aprecien este última característica, pero aquellos que probaron la portátil original sentirán un alivio al saber que podrán jugar sin complicaciones en lugares con poca iluminación.

Fuera de estas novedades, la portátil luce exactamente igual que la original, con los botones de volumen y encendido en los mismos lugares. La imagen muestra un tono azul en la iluminación de la pantalla, aunque Hyperkin aseguró que agregarán una característica RGB para cambiar el tono.

La versión final de Ultra GB, que podrá probarse en E3 2018, contará con batería recargable, misma que se podrá cargar a través de un puerto USB-C. La portátil incluye un puerto para cable link para preservar las características multijugador de algunos juegos. El sonido, por su parte, será estéreo, con un puerto para audífonos.

¿Cuándo estará disponible el Ultra GB? Hyperkin no dio una fecha precisa, pero señaló que podría debutar a finales de este año. Respecto al precio, tampoco hay cifra oficial, pero la empresa espera que cueste menos de $100 USD.

Para más información relacionada con Game Boy te invitamos a checar esta página.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising