Mirage Solo es la nueva apuesta VR de Google y Lenovo

El dispositivo tiene 4 GB de RAM, una pantalla 1440p y 64 GB de almacenamiento

Mirage Solo es la nueva apuesta VR de Google y Lenovo

El dispositivo tiene 4 GB de RAM, una pantalla 1440p y 64 GB de almacenamiento

Google adquirió recientemente Owlchemy Labs, estudio especializado en títulos de realidad virtual. Esta compra ahora tiene más sentido, pues Google reveló un nuevo dispositivo VR. La compañía aprovechó CES 2018 para mostrar Mirage Solo, sistema ideado en colaboración con Lenovo.

Este nuevo periférico se basa en su plataforma Daydream VR y no necesitará de una PC o teléfono para funcionar. El dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Mirage Solo integra sensores de movimiento WorldSense para que la experiencia del usuario sea óptima.

El dispositivo inalámbrico tendrá una pantalla 1440p y un campo de visión de 110°. Por tal motivo, Mirage Solo supera al resto de dispositivos, como PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, en el último apartado mencionado. Su batería te ofrecerá hasta 7 horas continuas de uso, ya sea en contenido multimedia o en juegos.

Mirage Solo empezará a llegar a las tiendas en algún momento del segundo trimestre de este año. Aún no hay detalles de su costo. Sin embargo, se estima que debutará a un precio aproximado de $400 USD.

HTC también reveló en el evento de tecnología el Vive Pro, una versión de su dispositivo con alta resolución y con cámaras frontales. Hace poco también conocimos Lightwear, el sistema de realidad mixta de Magic Leap. Visita los respectivos enlaces para conocer más de CES 2018 y de la realidad virtual.

¿Qué te parece el nuevo sistema de Google y Lenovo? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos