Así se dividirán los brackets de la Dragon Ball FighterZ Cup de México

El ganador del torneo representará a nuestro país en EVO 2018

Así se dividirán los brackets de la Dragon Ball FighterZ Cup de México

El ganador del torneo representará a nuestro país en EVO 2018

A inicios de semana te hablamos sobre la Dragon Ball FighterZ Cup, torneo de Dragon Ball FighterZ que se llevará a cabo en México y en el que el ganador tendrá la oportunidad de viajar a EVO 2018 para representar a nuestro país. Si estás interesado en participar en él, debemos informarte que Bandai Namco Entertainment ya compartió más información al respecto.

Por medio de un comunicado, Bandai Namco Entertainment anunció que en la Dragon Ball FighterZ Cup los participantes se dividirán en 2 brackets. El primero será en la que lucharán todos los jugadores que lo preordenen en una de las tiendas participantes. Si quieres ser parte de él deberás registrarte en este sitio web entre el 8 de enero y el 2 de febrero.

Por otro lado, el segundo bracket estará abierto a todo el público, por lo que cualquiera que quiera hacerlo podrá inscribirse. El registro de este bracket estará disponible del 26 de febrero al 2 de febrero en este enlace.

Según Bandai Namco, los 8 mejores jugadores de cada uno de los brackets en PS4 y Xbox One serán los invitados a la gran final presencial de Dragon Ball FighterZ Cup que se llevará a cabo el sábado 23 de febrero en Arena Antara. El ganador de este evento será invitado a EVO 2018 con todos los gastos pagados, mientras que el subcampeón se llevará un kit de juegos y objetos de colección de Bandai Namco Entertainment.

Y tú, ¿participarás en la Dragon Ball FighterZ Cup de México? ¿En cuál bracket planeas pelear? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball FighterZ para contarte que su Beta abierta será este fin de semana y estos serán los 11 personajes que estarán disponibles en ella. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya conocemos los requerimientos recomendados para correr su versión para PC.

Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero. Si quieres conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos