Disfruta el infomercial de Super Meat Boy para Switch

Team Meat presentó un curioso trailer de lanzamiento

Disfruta el infomercial de Super Meat Boy para Switch

Team Meat presentó un curioso trailer de lanzamiento

Fiel a su promesa, Team Meat cumplió con el lanzamiento digital de Super Meat Boy para Nintendo Switch y para celebrar la llegada del título a la nueva consola de Nintendo presentó un curioso trailer.

No dudamos de que alguna vez hayas visto algún infomercial en televisión y precisamente eso es lo que presentó Team Meat para dar la bienvenida a Super Meat Boy en Switch. El trailer está inspirado en los tradicionales infomerciales norteamericanos de la década de los noventa, por lo que podemos ver el producto en cuestión, en este caso un Switch desplegando Super Meat Boy, girando mientras un locutor nos cuenta sobre las atractivas características del juego. Uno de los detalles más graciosos es la clásica reducción de precio que, como recordarás, ofrece un descuento importante para los televidentes que se animen a comprar el producto en ese instante; es en ese momento cuando el precio de Super Meat Boy para Switch es revelado y aquellos que quieran disfrutar el juego en la consola híbrida tendrán que pagar $14.99 USD. Al mismo tiempo, la presentación destaca el Race Mode, que enfrentará a 2 jugadores para competir y demostrar quién es mejor en Super Meat Boy.

Super Meat Boy ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch y aunque al momento se contempla solo su versión digital, hay muchas posibilidades para que salga una versión física próximamente.

¿Qué te parece el trailer de lanzamiento de Super Meat Boy para Switch?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos