Pronto revelarán nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake

Square Enix aprovechará una exhibición por el 30.° aniversario de la serie

Pronto revelarán nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake

Square Enix aprovechará una exhibición por el 30.° aniversario de la serie

Muchos fans de Final Fantasy, en específico aquellos que esperan información oficial sobre Final Fantasy VII Remake, estarán felices por saber que Square Enix presentará nuevas imágenes del juego en una exhibición especial que se llevará a cabo en Japón con motivo del 30.° aniversario de la franquicia.

Mediante un comunicado de prensa, Square Enix informó que presentarán nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake en la Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition, que se llevará a cabo del 22 de enero al 28 de febrero en el Mori Arts Center Gallery de Roppongi Hills en Tokio, Japón. La exhibición presentará la recreación de la iglesia de Sector 5, sitio simbólico para la historia de Cloud y Aerith. Al ser una exposición enfocada a toda la serie, contará con una serie de trabajos de arte de todas las entregas y el recinto estará ambientado con música de todos los juegos, además, se habilitará un sistema de voz que brindará información a los asistentes gracias a un dispositivo que se activará al acercarse a cada obra.

Final Fantasy VII Remake es desarrollado por Square Enix para PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising