Pronto entintarás con el Dapple Dualies Nouveau en Splatoon 2

El nuevo armamento llegará con Ink Storm y Toxic Mist

Pronto entintarás con el Dapple Dualies Nouveau en Splatoon 2

El nuevo armamento llegará con Ink Storm y Toxic Mist

Sabemos que te entusiasma el nuevo mapa de Splatoon 2. Sin embargo, toma en cuenta que las novedades no se acaban ahí, pues Nintendo reveló cuál será el arma que llegará hoy por la noche a su shooter.

En esta ocasión podrás complicar la vida de tus rivales con el Dapple Dualies Nouveau. Esta nueva versión del atomizador tiene el mismo potencial que la pistola base; sin embargo, vendrá acompañada de armas secundarias que potenciarán su daño y alcance.

En primer lugar, tenemos Ink Storm. Como su nombre lo indica, te permitirá crear una tormenta de tinta. Una nube se desplazará gradualmente por los mapas y salpicará todo el terreno a su paso.

El arma secundaria será Toxic Mist, que generará una niebla tóxica en una área determinada del mapa. Los oponentes que estén a su alcance serán más lentos y perderán gradualmente tinta. El efecto dependerá de cuánto tiempo permanezcan en la niebla. A continuación, te dejo unas imágenes del Dapple Dualies Nouveau.

El nuevo arsenal estará disponible hoy por la noche. Recuerda que en algunas horas dará inicio el nuevo Splatfest, donde tendrás que decidir si prefieres la comedia o la acción. El evento arrancará a las 10:00 PM, hora de la Ciudad de México.

En noticias relacionadas, los Joy-Con de Splatoon 2 se venderán en América. Por otro lado, el shooter fue el título más vendido en la primera semana del año en Japón. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con este juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos