Este control para PS4 es ideal para los fans de Xbox

El producto de HORI llegará la próxima semana a Reino Unido

Este control para PS4 es ideal para los fans de Xbox

El producto de HORI llegará la próxima semana a Reino Unido

Si llevas años con un Xbox como tu consola principal es probable que te sientas incómodo o confundido al usar un DualShock 4. HORI quiere evitar que eso sea un obstáculo entre tú y las exclusivas que Sony está cocinando y por esto lanzará un control ideal para los fans de Xbox.

El Onyx Wireless Controller de HORI es un mando para PlayStation 4 que presenta un diseño con sitcks asimétricos. Esto tiene un resultado un control que es muy parecido a los que Microsoft lanzó para el Xbox 360 y el Xbox One.

Si bien se trata de un control inalámbrico que presentará el touchpad y el botón Share, hay algunas cosas que los fans tendrán que sacrificar. Entre ellas se encuentra que el Onyx Wireless Controller no presenta la barra de luz del DualShock 4, además de que todo parece indicar que no tendrá bocina o salida de audífonos. Un detalle importante es que HORI no mencionó si el Onyx contará con giroscopio.

¿Quieres ver como luce este control? Entonces checa las imágenes que te presentamos a continuación:

De acuerdo con una publicación de HORI en el PlayStation Blog, este mando estará disponible en Reino Unido a partir del 15 de enero. Por el momento no se ha confirmado si llegará a nuestra región.

Ten en cuenta que hay otras maneras en la que los jugadores de Xbox se pueden sentir como en casa jugando en PlayStation 4. A lo que nos referimos es que desde hace tiempo existe un adaptador que te permite usar un control para Xbox One en la consola de actual generación de Sony.

¿Qué te pareció este control? ¿Te gustaría tenerlo? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con PlayStation 4.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos