Pikachu surfeará en el nuevo evento de Pokémon GO

Niantic prepara celebraciones mensuales para festejar a la comunidad del título

Pikachu surfeará en el nuevo evento de Pokémon GO

Niantic prepara celebraciones mensuales para festejar a la comunidad del título

Pokémon GO fue pensado desde el principio como un título enfocado en lo social. Niantic quiere que los jugadores recuerden esto, por lo que prepara un evento para festejar a la comunidad. La compañía confirmó que la celebración se llevará a cabo cada mes y su primera edición será el 20 de enero.

El evento llevará por nombre “Día de la Comunidad” y será una oportunidad para que los entrenadores de todo el mundo hagan nuevos amigos. Cada mes llegará un Pokémon especial al juego, el cual aparecerá en todo el mundo, pero por únicamente algunas horas. Asimismo, el evento contará con bonificaciones de Polvo estelar y los cebos te servirán por 3 horas más.

Las criaturas elegidas tendrán un movimiento exclusivo, por lo que sin duda los jugadores saldrán a buscarlos. El primer Pokémon que estará disponible será Pikachu, que podrá usar la habilidad Surf. En tu búsqueda también contarás con una bonificación de doble XP.

De acuerdo con Niantic, este tipo de eventos hará que los fans del título se reúnan y convivan en diversos espacios públicos. La compañía aprovechó la ocasión para pedir discreción y un buen comportamiento a los jugadores. Días antes de la llegada de un nuevo evento, Niantic notificará cuál será el Pokémon especial del mes.

Podrás atrapar a este Pikachu a partir del 20 de enero a la 1 PM, hora de la Ciudad de México. La criatura estará disponible hasta las 4 PM del mismo día. Si eres usuario de dispositivos de Apple, toma en cuenta que muy pronto no podrás jugar Pokémon GO en varios modelos de iPhone y iPad.

Por otro lado, el título recibió una actualización para aprovechar la tecnología AR+ de iPhone. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con Pokémon GO y conocer detalles de su éxito en la App Store.

¿Te agrada esta nueva celebración del título? ¿Planeas capturar a todos los Pokémon especiales? Compártenos tu comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos