Tienda lista y pone fecha a Scribblenauts Showdown

Aumentan los rumores sobre la llegada del título a PS4, Xbox One y Switch

Tienda lista y pone fecha a Scribblenauts Showdown

Aumentan los rumores sobre la llegada del título a PS4, Xbox One y Switch

Un sitio de clasificación de juegos de Taiwán listó en diciembre Scribblenauts Showdown. El título no ha sido anunciado de manera oficial por Warner Bros. Interactive Entertainment o 5th Cell, por lo que la información se tomó como un posible error. No obstante, acaban de surgir nuevos datos sobre el lanzamiento hipotético de esta entrega de la serie.

Esto debido a que una tienda añadió el título a su sistema. De hecho, ya es posible preordenar Scribblenauts Showdown. De acuerdo con su ficha, esta entrega debutaría, por lo menos en Europa, el próximo 9 de marzo. La página no da más detalles sobre el título, pero anteriormente fue listado para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

El minorista sólo muestra una imagen que corresponde a la versión para la consola de Nintendo. Asimismo, señala que su precio tentativo será de $884 MXN. Ante esto, la comunidad estima que es cuestión de tiempo para que el juego sea revelado por las compañías.

Es importante decir que aún no hay nada confirmado, por lo que Scribblenauts Showdown todavía sigue siendo un rumor. Lo mejor será esperar para conocer más detalles y así saber si el título llegará en los próximos meses al mercado.

Una de las últimas entregas de la serie fue Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, si no tuviste la oportunidad de jugarla, te recomendamos que leas nuestra reseña. Aquí encontrarás más noticias sobre los títulos de Scribblenauts.

¿Crees que pronto sepamos más del juego? ¿En qué plataformas crees que debute? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos