¡Ya puedes atrapar a Kyogre en Pokémon GO!

El legendario de Hoenn aparece en batallas de Incursión

¡Ya puedes atrapar a Kyogre en Pokémon GO!

El legendario de Hoenn aparece en batallas de Incursión

Niantic quiere que sigas progresando en tu misión por atraparlos a todos. Por esta razón, anuncio que Kyogre, legendario de Hoenn que aparece en la portada de Pokémon Sapphire, ya está disponible en Pokémon GO.

Al igual que el resto de los legendarios de Pokémon GO, Kyogre aparece como una batalla de Incursión, por lo que tendrás que trabajar en equipo con otros entrenadores para capturarlo. Ten en cuenta que se trata de un evento que está disponible a nivel mundial.

La mala noticia es que la batalla de Incursión de Kyogre sólo estará disponible por tiempo limitado. Así pues, tienes hasta el 14 de febrero a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, para atrapar a esta criatura legendaria.

Y tú, ¿saldrás a las calles a buscar a Kyogre? ¿Cuál quieres que sea el próximo legendario en llegar al título de Niantic? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que muy pronto tendrá un nuevo evento en el cual aparecerá un Pikachu que surfea. Por otro lado, creemos que es importante que sepas que este juego dejará de funcionar en varios dispositivos de Apple.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos