Battalion 1944 llegará a Early Access en pocos días

El juego de la Segunda Guerra Mundial es distribuido por Square Enix

Battalion 1944 llegará a Early Access en pocos días

El juego de la Segunda Guerra Mundial es distribuido por Square Enix

Para todos los fans de los FPS de la vieja escuela hay buenas noticias pues Bulkhead Interactive anunció que su shooter inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Battalion 1944, llegará a Steam Early Access en unas semanas y aquellos que apoyaron el proyecto en plataformas de patrocinio tendrán acceso a una Beta cerrada que está a la vuelta de la esquina.

Bulkhead Interactive informó que Battalion 1944 llegará a Early Access el 1 de febrero y se lanzará con 6 modos de juego de manera que los jugadores puedan iniciar con la experiencia y comenzar con el proceso de retroalimentación. El estudio reveló que la expectativa de permanencia del juego en esta fase es de un año y pondrán en marcha una estrategia de venta en la que el título tendrá un precio barato de inicio y subirá conforme se acerque al debut definitivo. Al mismo tiempo, Bulkhead anunció que aquellos usuarios que apoyaron al proyecto en Kickstarter y Humble Bundle tendrán acceso a una Beta cerrada que se llevará a cabo del 19 al 21 de enero.

Battalion 1944 es un FPS tradicional inspirado en la Segunda Guerra Mundial y el trabajo de Bulkhead llamó la atención de Square Enix, compañía que decidió distribuirlo oficialmente. Se espera que el título también llegue a PS4 y Xbox One en algún momento.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos