Star Wars: Rivals llegará pronto a iOS y Android

El shooter competitivo de Disney te ofrecerá intensos duelos galácticos

Star Wars: Rivals llegará pronto a iOS y Android

El shooter competitivo de Disney te ofrecerá intensos duelos galácticos

Si después de Star Wars: Battlefront II y Star Wars: The Last Jedi te quedaste con ganas de más, te tenemos una buena noticia. Disney presentó un avance de Star Wars: Rivals, su nuevo título para dispositivos iOS y Android. Se trata de un shooter multijugador que te ofrecerá emocionantes duelos y un gran reparto de personajes.

De acuerdo con los detalles, Star Wars: Rivals ya está disponible en diversas regiones, como Australia y Nueva Zelanda. La compañía comentó que los registros se habilitarán poco a poco para México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Malasia y Filipinas. Por el momento no hay detalles sobre su lanzamiento a nivel mundial.

El juego contará con personajes de todos los arcos de la franquicia, por lo que incluso podrás jugar como Finn, Poe Dameron, Phasma, Rey, Jyn Erso, Han Solo, Darth Vader, Leia, entre muchos otros. Cada uno contará con habilidades especiales, así como con unidades de apoyo. Abajo puedes ver cómo lucirá el juego:

Star Wars: Rivals será un título free-to-play con un sistema de micropagos. Los jugadores que se registren en la Play Store tendrás acceso a varias unidades de soporte Death Trooper. En cambio, si el registro lo hacen en la App Store, recibirán fuerzas especiales Rebeldes.

El juego estará disponible en diversos idiomas, incluido el español. Para disfrutarlo necesitarás un dispositivo que cuente con iOS 10 o Android 4.4 en adelante. Tendremos que esperar para conocer la fecha oficial de lanzamiento del título a nivel global.

En noticias relacionadas, los Porgs ya tienen su propio juego para móviles llamado Star Wars: The Last Jedi Porg Invasion. Star Wars: Battlefront II recibió contenido de la más reciente película de la franquicia, aquí puedes ver cómo luce. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Star Wars.

¿Qué te parece el nuevo título para móviles? ¿Le darás una oportunidad? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos