Así se vería un remake de F-Zero X en Unreal Engine 4

Jugador recrea una pista del épico título de carreras para Nintendo 64

Así se vería un remake de F-Zero X en Unreal Engine 4

Jugador recrea una pista del épico título de carreras para Nintendo 64

Desde 2004 no vemos un F-Zero y muchos fans de las carreras futuristas mueren de ganas de que Nintendo haga una nueva entrega o por lo menos un remake. Si bien esta posibilidad se antoja difícil, la realidad es que los fans no han dejado de soñar. Un ejemplo de esto es un video con el que un fan imaginó un remake de F-Zero X en Unreal Engine 4.

El video es responsabilidad de CryZENx, quien hace tiempo nos sorprendió al recrear Diddy Kong Racing en el poderoso engine de Epic Games. En este nuevo video, el creativo nos muestra al Blue Falcon correr a máxima velocidad por Mute City.

Si bien el video nos pareció impresionante y nos deja con ganas de jugar un remake de este clásico para Nintendo 64, no podemos evitar pensar que nos hubiera gustado ver más. Por ejemplo, sería genial ver al Blue Falcon correr junto al Black Bull, el Fire Stingray, la Lille Wyvern, el Golden Fox y otros. Asimismo, nos hubiera encantado escuchar al anunciador decir que el Captain Falcon estaba listo para usar el Boost Power.

Sin más te dejamos con el video:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría que Nintendo usara Unreal Engine 4 para crear un remake de F-Zero X? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con F-Zero.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos