David Jaffe habla sobre el estado actual de Twisted Metal

El creador de la serie no pierde las esperanzas de ver una remasterización

David Jaffe habla sobre el estado actual de Twisted Metal

El creador de la serie no pierde las esperanzas de ver una remasterización

Twisted Metal se ganó la aprobación de los jugadores desde su llegada a PlayStation. Su primera entrega debutó en 1995 y posteriormente vimos varios juegos de la serie para otras consolas de Sony; sin embargo, Twisted Metal se ha mantenido ausente durante varios años.

David Jaffe, creador del juego, hizo un video donde habla de la situación actual de Twisted Metal. El desarrollador afirma que no posee los derechos de la serie, pues actualmente son propiedad de Sony. Asimismo, comenta que los fans le preguntan continuamente en Twitter sobre la posibilidad de un nuevo juego o de una remasterización de algún título pasado.

Ante esto, Jaffe comentó que el regreso de Twisted Metal implicaría una fuerte suma de dinero. Así pues, no sabe si Sony estaría dispuesto a correr el riesgo. No obstante, no cerró las puertas a una posible remasterización o un port HD en el futuro.

El creativo aseguró en repetidas ocasiones que todo se trata de interés por parte de los jugadores y de destinar los fondos necesarios para el proyecto. Jaffe también comenta que Sony suele avisarle cuando usa algo relacionado con la serie, pero que últimamente no ha habido novedades por parte de la compañía. Por lo que el regreso de la serie lo sorprendería.

Jaffe comenta que, si hay un nuevo juego, seguramente sería un título descargable pequeño con actualizaciones regulares. Por último, el desarrollador aclara que por el momento desconoce si Sony planea algo. No obstante, no pierde las esperanzas de ver una remasterización.

Twisted Metal Black forma parte de la línea PlayStation 2 Classic y ha tenido buenas ventas. Así pues, todo indica que aún hay un gran número de fans de este alocado título. Tendremos que esperar para saber si Sony planea revivir la serie en el futuro.

Si no jugaste la entrega de PlayStation 3, aquí puedes leer nuestra reseña para conocer sus pros y contras. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Twisted Metal.

¿Te gustaría ver alguna entrega de la franquicia en PlayStation 4? ¿Cuál fue tu título favorito de la serie? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos