Ya está aquí el nuevo trailer de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft

Checa los peligros que esperan a la aventurera en esta película

Ya está aquí el nuevo trailer de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft

Checa los peligros que esperan a la aventurera en esta película

Como te adelantamos ayer, Warner Bros. Pictures decidió que hoy era el día adecuado para compartir un nuevo avance de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, adaptación cinematográfica de la franquicia de Square Enix.

El nuevo avance de la cinta protagonizada por Alicia Vikander nos muestra un poco sobre el pasado y presente de Lara Croft, una joven londinese de 21 años cuya vida no tiene un gran propósito. Sin embargo, todo cambia cuando descubre una faceta oculta de la vida de su padre, quien la abandonó cuando todavía no llegaba a la mayoría de edad. Esto motiva a Lara a iniciar un peligroso viaje en búsqueda de respuestas.

A continuación, te presentamos el avance subtitulado al español:

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de esta cinta? ¿Crees que logre romper la maldición de las malas películas de videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

El estreno de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft está programado para el 16 de marzo de 2018. La cinta dirigida por Roar Uthaug está basada en el juego que Crystal Dynamics lanzó en 2013. Así pues, en ella veremos una Lara Croft mucho más humana y con menos experiencia como aventurera.

En otras noticias, hace poco Square Enix confirmó que un nuevo Tomb Raider está en desarrollo y parece que pasará poco tiempo entre su revelación y su debut. Por otro lado, creemos que te interesará saber que están preparando un nuevo cómic basado en las aventuras de Lara Croft. ¿Quieres saber más sobre Tomb Raider? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos