Monster Hunter World se adaptará a jugadores novatos

Capcom reiteró que el juego no llegará a Switch

Monster Hunter World se adaptará a jugadores novatos

Capcom reiteró que el juego no llegará a Switch

Estamos a pocos días de la llegada de Monster Hunter World a PS4 y Xbox One y prácticamente ha llegado el momento de más emoción para los fans de la serie, quienes se preparan para una temporada más de cacería. Con motivo del lanzamiento, Kaname Fujioka y Yuya Tokuda, directores del juego, hablaron sobre algunas de sus características y respondieron a la, ahora inevitable, pregunta sobre la posibilidad de que llegue a Nintendo Switch.

En una entrevista realizada por IGN, Kaname Fujioka y Yuya Tokuda fueron cuestionados sobre la experiencia que encontrarán jugadores novatos y veteranos al comenzar su aventura en Monster Hunter World. En ese sentido, los creativos aseguraron que los usuarios que vivirán su primera aventura de la serie con el nuevo título encontrarán un entorno amigable gracias a los ajustes realizados que han simplificado las cosas; además, aseguraron que el proceso de aprendizaje se integrará de manera correcta con el doblaje realizado en distintos idioma y al tutorial en tiempo real que acompañará la cacería. Al mismo tiempo, Fujioka y Tokuda revelaron que los controles también fueron simplificados y en cuestión de disparo de armas trataron de acercar la experiencia a la presente en shooters AAA.

Por otra parte, los creativos aseguraron que, pese a los cambios que han realizado en Monster Hunter World, los jugadores veteranos se sentirán como en casa pues han mantenido las características y acciones que son del agrado de los fans de la serie.

Finalmente, Fujioka y Tokuda fueron cuestionados sobre la posibilidad de que Monster Hunter World llegue en algún momento a Nintendo Switch y su respuesta reiteró lo dicho hace meses: no hay planes para un lanzamiento. Según los creativos, la razón es que el desarrollo del nuevo juego de la serie comenzó en 2014 y en ese entonces no se sabía nada sobre Switch, razón por la que se enfocaron en las consolas con mayor poder en ese entonces, PS4 y Xbox One. Además, indicaron que el proceso de desarrollo de los juegos de la serie contempla un concepto y el mejor hardware en que puede materializarse y en ese sentido, PS4 y Xbox One fueron la opción.

Monster Hunter World llegará el 26 de enero a PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie de Capcom.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising