Oswald se unirá al roster de The King of Fighters XIV

Checa el estilo de combate que tendrá este nuevo personaje

Oswald se unirá al roster de The King of Fighters XIV

Checa el estilo de combate que tendrá este nuevo personaje

SNK aseguró que pronto conoceríamos al nuevo personaje de The King of Fighters XIV. Como lo prometido es deuda, la compañía reveló hoy al nuevo integrante del roster. El anuncio se hizo en un evento previo a EVO Japan 2018, torneo que está próximo a iniciar.

La compañía mostró en diciembre una imagen teaser donde únicamente se veía un naipe. La comunidad estimó que se trataba de una pista sobre la posible llegada de Oswald a The King of Fighters XIV y tenían razón, pues SNK presentó el primer trailer enfocado en este luchador. Oswald se especializa en un estilo de combate llamado Karnöffel debido a que usa cartas afiladas para atacar a sus rivales.

Este peleador hizo su primera aparición en la serie en The King of Fighters XI donde formó parte del New Hero´s Team, junto con Ash Crimson y Shen Woo. Así pues, ésta será su segunda aparición en los títulos de SNK. Abajo te dejo el video para que conozcas los ataques y la apariencia que tendrá el peleador en The King of Fighters XIV:

Oswald llegará al título como contenido descargable. SNK todavía no ha detallado su fecha de lanzamiento ni el precio. Sin embargo, se estima que costará $4.99 USD, igual que otros miembros adicionales del roster.

Adicionalmente, sabemos que Najd será la nueva peleadora del juego, pero tendremos que esperar para conocer más detalles de ella. SNK celebra este año su 40.° aniversario, por lo que anunció un manga de The King of Fighters, así como más temporadas de su serie animada.

The King of Fighters XIV ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

¿Esperabas la llegada de Oswald? ¿Qué otro personaje te gustaría ver en esta entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos