Torneos de Madden NFL 18 se trasmitirán en ESPN y Disney XD

Televisora prepara serie sobre la vida de los gamers profesionales

Torneos de Madden NFL 18 se trasmitirán en ESPN y Disney XD

Televisora prepara serie sobre la vida de los gamers profesionales

Los esports siguen conquistando territorio fuera de sus plataformas tradicionales. En esta ocasión lo decimos ya que Electronic Arts cerró un trato con Disney para que torneos de Madden NFL 18 sean transmitidos por medio de ESPN y otros canales de la compañía.

Gracias a esta colaboración, los jugadores podrán disfrutar toda la acción de los distintos torneos de la Madden NFL 18 Championship Series por medio de ESPN2 y Disney XD. La cobertura de estos eventos comenzará mañana cuando ESPNEWS transmita los cuartos de final del NFL 18 Club Championship. Ten en cuenta que la final de este evento también tendrá un espacio en ESPN2 y ESPN Deportes.

A partir del 2 de febrero, ESPN y Disney XD comenzarán a transmitir la temporada regular del Madden NFL 18 Ultimate League. Su final se celebrará el 28 de abril y será emitida en ESPN 2 desde el draft de la NFL.

Para finalizar, del 3 de abril al 1 de mayo se transmitirá una serie donde los jugadores de Ultimate League hablarán sobre su vida y mostrarán la manera en la que se preparan para los distintos eventos competitivos. Se espera que esta serie muestre el esfuerzo que los gamers profesionales ponen para convertirse en los mejores.

“Estamos emocionados por continuar y expandir nuestra relación con EA y NFL, no sólo en mostrar estas competencias de talla mundial a nuestros audiencia por múltiples años, sino por usar la miríada de plataformas globales de ESPN y Disney para contar las increíbles historias de estos competidores”, mencionó John Lasker, vicepresidente de programación de medios digitales en ESPN.

Ten en cuenta que se trata de un contrato de varios años, por lo que se espera que también transmitan torneos competitivos de futuras entregas de esta franquicia. Además, muestra que los directivos de ESPN y Disney XD creen que los esports lograrán capturar la atención de su público.

Es importante mencionar que ésta no es la primera vez en la que EA y Disney trabajan juntos para llevar contenido de esports a sus jugadores. A lo que nos referimos es que desde el año pasado, algunos importantes torneos de FIFA forman parte de la programación de ESPN.

Madden NFL 18 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos