Annie es la estrella del increíble corto animado de League of Legends

Conoce un poco más sobre la hija de la oscuridad

Annie es la estrella del increíble corto animado de League of Legends

Conoce un poco más sobre la hija de la oscuridad

El hecho de que la prioridad de League of Legends sea tener un sistema de juego divertido, intenso y competitivo, no significa que sea incapaz de explorar a su extenso roster de personajes. Por esto, Riot Games decidió dejarnos conocer más sobre ellos con cortos animados, webcómics y otros medios.

En esta ocasión, Riot Games compartió un increíble corto animado de League of Legends protagonizado por Annie, la hija de la oscuridad. En él, vemos un terrible suceso que lo cambió todo al "encender la flama de la Niña Oscura", así como la importancia que tiene su oso de peluche.

Preferimos no ahondar en detalles para no arruinarte la experiencia, pero ningún fan de League of Legends debe perderse este corto no sólo porque habla de una de las campeonas más populares, sino porque se trata de un impresionante trabajo de ilustración y animación.

No te contamos más y te dejamos con el corto:

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Hay algún otro campeón de LoL que te gustaría ver en un corto similar?

Si te encantó el video, te informamos que Riot Games compartió un detrás de cámaras en el que muestra como lo hizo. Ahí, el estudio habla un poco sobre el proceso creativo del corto y muestra un poco del proceso de ilustración y creación de concepto.

Como mencionamos, ésta no es la primera ocasión en la que Riot Games nos muestra más sobre algún campeón de League of Legends. Por ejemplo, hace tiempo el estudio liberó un webcómic donde reveló las principales características sobre Camille. Además, hay videos que profundizan en personajes como Ekko y Kled.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising