Bungie prepara partidas privadas para Destiny 2

El estudio revela el contenido en el que está trabajando para su shooter

Bungie prepara partidas privadas para Destiny 2

El estudio revela el contenido en el que está trabajando para su shooter

Después de varias controversias, Bungie sintió que era necesario mejorar la comunicación y ser más transparente con los fans de Destiny 2. Para cumplir con este objetivo, la empresa hizo una publicación en su blog donde reveló sus planes para los próximos meses. Entre los que más llaman la atención se encuentra la opción de partidas privadas.

Vamos por partes: según Bungie, la actualización 1.1.3 para Destiny 2 estará disponible a partir del 27 de febrero y se enfocará en características sociales y elementos de Strikes. Entre las novedades que presentará se encuentra el chat de texto público para la versión de Destiny para PC y la llegada de recompensas únicas para Nightfall. Además, se añadirá registro a las puntuaciones de Nightfall y la reducción de objetos exóticos repetidos.

Exactamente un mes después ―es decir, el 27 de marzo― debutará la actualización 1.1.4 con Iron Banner para equipos de 6 jugadores, cartas de desafío de Nightfall, ajustes al gameplay de Crucible y nuevas listas de juego para esta modalidad. Asimismo, se espera que incluya cambios a las armas y armaduras exóticas en el sandbox.

En algún momento de mayo llegará la actualización 1.2.0, la cual marcará el inicio de la tercera temporada de contenido para Destiny 2. En ella habrá varias novedades para los fans, como partidas privadas, incremento en el espacio de la Bóveda y mejoras a los Factions Rallies.

Bungie destaca que algunas características de las actualizaciones ―como las recompensas únicas para Nightfall y los cambios al equipamiento exótico― podrían no llegar en las fechas planeadas. Si eso sucede, es importante que sepas que no fueron canceladas, sino que simplemente llegarán en una próxima actualización.

¿Qué opinas del contenido que Bungie está preparando para Destiny 2? ¿Qué otra mejoras esperas ver en este shooter? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que hace unos días sus servidores estuvieron en mantenimiento para que Bungie pudiera lanzar la actualización 1.1.2, la cual eliminó algunos bugs y añadió desafíos en Partida Rápida.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising